En un procedimiento ordenado por el Ministerio Publico Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un narcomenudista reincidente en la plaza central de la localidad de Serrezuela.

Se trata de un sujeto de 22 años de edad, a quien la Fuerza ya había aprehendido, en el año 2019, por comercialización de estupefacientes.

Tras permanecer detenido y obtener el beneficio de la libertad condicional, detectives de la FPA constataron que había reincidido; y fue nuevamente aprehendido, en momentos que realizaba una “transa” (venta de drogas) en pleno centro de la ciudad ubicada al norte provincial.

En el lugar y tras allanarse su domicilio, se incautaron 168 dosis de marihuana y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con la colaboración de Policía de Córdoba y fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes ordenaron el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cinco =