Ministra de Economía Silvina Batakis. Créditos: gentileza

La flamante ministra de Economía deberá redoblar los esfuerzos para evitar que la escalada de la inflación, supere los tres dígitos a fin de año, de esta manera lo analiza el economista cordobés Franco Tealdi.

Franco Tealdi, economista y analista. Imagen: gentileza

En diálogo con “90 Minutos” de radio Única Punilla, Tealdi planteó la realidad que afronta el país, ante la crisis más importante de las últimas décadas.

La falta de confianza, la ausencia de programa económico, las disputas de poder dentro del mismo espacio gobernante y la incapacidad para resolver las cuestiones de fondo, sumergieron al país en una situación que se agravó ante la renuncia de Martín Guzmán, alejándose de la conducción del Ministerio de Economía.

La incertidumbre vivida durante el fin de semana, no fue despejada cuando se conoció la designación, prácticamente como última opción, de Silvina Batakis.

Sobre el perfil de Batakis y que puede suceder con el país en términos económicos, Franco Tealdi hizo un análisis que, ante los hechos, genera preocupación ante la posibilidad de que el gobierno no encuentre la salida a la crisis que Alberto Fernández y su vicepresidente generaron.

 

Escucha la entrevista:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =