Anoche a las 23:46 horas la provincia de San Juan tembló ante un sismo de una magnitud de 6.4 de la escala de Richter y a 8 kilómetros de profundidad, en la región sur de la provincia

El movimiento se sintió por varios segundos y en transcurso de las horas posteriores se registraron réplicas de menor intensidaAnoche a las 23:46 horas la provincia de San Juan tembló ante un sismo de una magnitud de 6.4 de la escala de Richter y a 8 kilómetros de profundidad, en la región sur de la provincia

El movimiento se sintió por varios segundos y en transcurso de las horas posteriores se registraron réplicas de menor intensidad.

Hasta el momento se informó sobre daños estructurales en rutas y algunas viviendas, además de la caída de postes de alumbrado. Los servicios se fueron restableciendo lentamente.

Dos niños y un adulto mayor fueron reportados con lesiones de distinta consideración, provocadas por la caída de mampostería.

En horas del mediodía el gobernador Sergio Uñac y su equipo brindaran una conferencia de prensa para informar sobre los resultados de los relevamientos realizados.

Ricardo Rodriguez, de Canal 13 de San Juan, envío a Portal de Opinión, un informe sobre la situación, dando cuenta del momento que le toco vivir al ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, mientras estaba alojado en un hotel en la capital sanjuanina.

Periodista Ricardo Rodriguez- Canal 13 – San Juan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here