El actual concejal de la ciudad de Córdoba, Rodrigo De Loredo se perfila como una de los jóvenes dirigentes del radicalismo cordobés con mayor trayectoria a nivel provincial y nacional que decidió enfrentar a la vieja dirigencia que se mantiene aferrada a la conducción del centenario partido político.

El dirigente habló con el programa “90 minutos” de radio Única Punilla donde analizó la situación del gobierno de Hacemos por Córdoba. Para De Loredo, el gobierno de Hacemos por Córdoba se mantuvo en el poder no por lo que pudo mostrar como administrador, sino por las mismas falencias de la oposición que no le permitieron llegar a la gente para mostrarse como una alternativa válida.

El candidato sostuvo que se debe trabajar con los jóvenes para lograr la identificación partidaria, pero eso se debe hacer “desde la renovación de las autoridades”, fundamentalmente porque tuvieron su oportunidad y llevaron al partido a varias derrotas consecutivas.

El 14 de marzo debería ser la fecha de las elecciones internas partidarias y para ello el espacio “Sumar” está trabajando en todos los circuitos y departamentos posibles, para lograr la representatividad necesaria, asegurando el éxito en una contienda electoral que es una clara lucha entre los nuevos dirigentes y aquellos que parecen enroscados a sus butacas en la mesa de la conducción partidaria.

De Loredo lleva como candidata a la vicepresidencia 1° a Verónica Gazzoni, intendente de Monte Cristo.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA: Rodrigo De Loredo en «90 minutos» de radio Única Punilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 1 =