Una vez más la estupidez del hombre atenta contra la naturaleza.

Resulta increíble el alto grado de irresponsabilidad de un padre de familia que acompaña a sus hijos menores de edad a realizar pintadas en las piedras  junto a la cascada del balneario “El Diquecito” ubicado en la pintoresca Tanti, en el sur del Valle de Punilla.

Los menores ingresaron al balneario con las pinturas en aerosol en las mochilas”, dijo el intendente Luis Azar a Radio Única Punilla.

En contacto con “90 minutos” en la mañana de la radio, Luis Azar aseguró que van a ir con todo el peso de la ley contra aquellas personas que dañen el patrimonio cultural y natural de la localidad.

Pintaron las piedras a pesar de las advertencias del cuidador del lugar” dijo el intendente.

Luego de ser identificados, el Juzgado de Faltas, notificó al responsable de los menores sobre la multa que se le aplicará, que rondará los 70.000 pesos.

Además Azar enviará una nota a la intendente de Moreno (Bs.As), lugar de residencia de la familia, para “ponerla en conocimiento del comportamiento de sus vecinos”.

Intendente Luis Azar. Audio: «90 minutos» radio Única Punilla

Familia de turistas fotografiados en el preciso momento en que utilizando pinturas en aerosol pintan las piedras en el balneario «El Diquecito». Foto: Facebook Municipalidad de Tanti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 9 =