Matías Montoto, referente de Hacemos por Córdoba en el Valle de Punilla. Foto: Captura de pantalla

Luego de la elección interna del justicialismo del 27 de marzo, el Movimiento de Unidad Peronista, encabezado por el intendente de Huerta Grande Matías Montoto, vive el resultado como euforia al poder concretar el objetivo de ser el espacio que enfrenta al ex senador Carlos Caserio, referente del albertismo en la provincia.

En diálogo con “90 Minutos” de radio Única Punilla, Montoto comentó que empezaron a festejar “cuando sabían que iban a participar de una elección después de tantos donde no se podía hacer una interna” y agregó “sabíamos que iba a ser difícil”.

El desafío era muy importante, porque el justicialismo no tuvo la oportunidad de elegir autoridades por más de veinte años. Los dirigentes llegaban a la conducción por “acuerdos”.

Estábamos compitiendo con la persona del kirchnerismo a nivel provincial”, expuso el intendente a la participación de Caserio en el Frente de Todos, cuya principal fuerza política responde a Cristina Fernández.

Con más de 10 intendentes que utilizaron fondos municipales para hacer esta campaña, contra dos legisladores, contra un aparato de 30 años, con más de 1200 puestos que fueron poniendo durante todos estos años… Íbamos a una batalla muy desigual”, expresó.

Tratamos de tener de hacer una política distinta con apertura al diálogo”.

Nosotros tenemos el 47 de los votos y se la tienen que aguantar”, sentenció el referente del gobernador Juan Schiaretti en el Valle de Punilla.

 

Escucha la nota:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 1 =