Huerta Grande será la sede de una de las tres presentaciones que por el momento tiene previstas La Beriso en la provincia de Córdoba.

Este martes se llevó a cabo la conferencia de prensa en el Andén de la estación de trenes la conferencia de prensa, donde el intendente Matías Montoto, junto a la producción, autoridades policiales, Defensa Civil, bomberos voluntarios y el sistema de emergencias médicas, comentaron sobre el dispositivo que se pondrá en marcha para el show que se realizará el 9 de octubre.

Es muy importante mencionar que al momento de adquirir las entradas, ya se conforman las “burbujas sanitarias” que incluyen dos filas de cuatro ubicaciones, es decir cada una constará de ocho personas y cada burbuja estará separada por una distancia de un metro.

A pesar de las nuevas medidas sanitarias, que permiten mayor flexibilización, el municipio mantendrá las disposiciones anteriores dispuestas por la provincia.

Escucha las palabras del intendente Matías Montoto:

La contratación del show tiene un costo de $750.000 que fueron cubiertos con la participación de sponsors.

 

Si bien las dimensiones del predio, permiten una mayor cantidad de público, la venta de entradas se limitó a 1200. Las mismas pueden ser adquiridas en la municipalidad o en Autoentrada.

El ingreso al predio se habilitará a las 18 horas, para comenzar el espectáculo a partir de las ocho de la noche.

No se exigirá certificado de vacunación.

Escucha la palabra de la producción:

 

 

En el ingreso al predio se procederá a la toma de temperatura corporal, en caso de presentar algún síntoma compatible con COVID, en el lugar se podrá realizar el test rápido y en caso de ser positivo se procederá con el protocolo vigente.

Se reforzará la atención en el centro de salud local y habrá disponibles unidades de emergencia.

El uso del barbijo es obligatorio.

Escucha la palabra de Jorge Garay, director de la empresa de emergencias médicas EMER:

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 5 =