Por medio de un mensaje grabado en video, el intendente Jorge Caserio anunció que comenzará una investigación para esclarecer si hubo una fiesta clandestina y si participaron empleados municipales.

Con el correr de las horas, las redes sociales comenzaron a mostrar posteos donde daban cuenta de una “fiesta clandestina”, realizada presumiblemente el 23 de junio desde las nueve de la noche en una vivienda de Valle Hermoso. La información compartida y que fue tomando fuerza, hablaba de una reunión donde habrían participado algunos empleados municipales.

También trascendió que este lunes se registraron casos positivos por COVID19 entre personal municipal a los cuales se los vincula con esa reunión.

A primera hora de hoy, concejales de la Somos Valle Hermoso, presentaron una nota en mesa de entradas de la municipalidad pidiéndole al intendente Jorge Caserio que “investigue la denuncia formulada por los vecinos en las redes sociales”.

El intendente respondió confirmando que realizará una investigación para poner claridad sobre el tema, atentos a la doble responsabilidad como ciudadanos y empleados públicos, para cumplir con las medidas sanitarias.

En caso de comprobar la veracidad de las denuncias e identificar a los participantes, Caserio aseguró que se “iniciará un sumario administrativo”, aplicando las sanciones correspondientes y dando participación a la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 7 =