Jorge Caserio, intendente de Valle Hermoso, confirmó que durante la temporada estival se realizarán presentaciones artísticas destinadas a grupos reducidos de personas.

El anuncio lo realizó en el marco de las medidas sanitarias tomadas por el gobierno provincial que pone límites a las grandes convocatorias de público.

En este sentido, Valle Hermoso contará todas las noches con espectáculos con artistas locales, con un aforo que rondará las 300 personas.

La convocatoria artística está orientada a contar con todos los ritmos musicales y el escenario se montará en la plaza céntrica. Habrá control el “pase sanitario”, es decir las personas que asistan deberán contar con el certificado digital o de papel donde constan las dosis de vacunas recibidas.

Esta modalidad no se podrá aplicar en el momento de la realización del “cine para niños”, tomando en cuenta de que los menores no tienen aplicadas las dos dosis requeridas.

Valle Hermoso cuenta con más del 80% de la población con esquema de vacunación completo.

Parador a punto de ser licitado

Caserio confirmó que el parador construido en el sector de la estación de trenes se encuentra terminado y listo para su uso.

Este parador se incorpora a un área que conformará un espacio renovado entre la estación de trenes y una calle peatonal.

El Concejo Deliberante será el responsable de aprobar el llamado a licitación para la explotación comercial del sector gastronómico del espacio destinado a recibir pasajeros de ómnibus y de la estación ferroviaria.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + doce =