La muncipalidad de Valle Hermoso se hizo entrega de $50.000 cómo subsidio no reintegrable al Club Racing, institución de la localidad.

El Concejal Gabriel Caserio junto al Secretario de Gobierno Edgardo Quaino hicieron la entrega al Presidente del Club Ciro Cavallo.

Este dinero es de gran aporte ya que el club local tiene pendientes mejoras edilicias para poder retomar las actividades , luego de las restricciones, de la mejor manera posible para los vecinos y vecinas de nuestra localidad.

 

Día Internacional de la Diversidad Sexual

El 28 de junio se celebra el Día Internacional de la Diversidad Sexual, conmemoración de los actos realizados en 1930 por activistas a favor de la tolerancia y la pluralidad realizaron protestas civiles contra la represión, el hostigamiento y la violencia.

En la mañana de hoy el Concejal Gabriel Caserio junto a Ignacio Silva de Punilla Diversa, descubrieron el cartel e inauguraron un banco con los colores representativos de la diversidad en la Plaza Manuel Belgrano acompañados del Secretario de Gobierno Edgardo Quaino, la Concejal Gloria Olmedo, la Directora del Área de la Mujer Ma. Teresa Peralta, y Alejandra Ludueña vecina de la localidad, quienes junto a los medios de comunicación dieron a este momento el marco formal y emotivo en el Dia de la Diversidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =