Valle Hermoso: la llegada del tren potenciará el centro comercial y transformará a la localidad en el punto de arribo de numerosos pasajeros

0
11
Jorge Caserio recibio la formación en la estación de Valle Hermoso. Foto: Facebook municipalidad.

Luego del arribo de la formación de prueba a la estación de Valle Hermoso, el último lunes, el intendente Jorge Caserio expresó su satisfacción por la decisión tomada por la empresa que deja a un paso de la reanudación del servicio ferroviario hasta Córdoba.

El intendente dialogó con el programa “90 Minutos” de radio Única Punilla, donde comentó que por el momento se estima que se mantendrán la frecuencia diaria de las formaciones, saliendo desde Valle Hermoso y desde Córdoba.

También existirá una diferencia sustancial en el costo del pasaje comparándolo con los servicios interurbanos, situación que seguramente permitirá una mayor afluencia de pasajeros, especialmente los fines de semana.

A partir de la llegada del servicio en forma regular, destacó Caserio, el centro de la localidad se revitalizará, tomando en cuenta las obras que ya están en marcha.

Escuchá la entrevista completa, con todos los detalles, haciendo click en la imagen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 12 =