Victoria Donda es una funcionaria del actual gobierno, que por distintos motivos, siempre está en el ojo de la tormenta.

A pesar de ser la titular del INADI, Donda en varias oportunidades realizó declaraciones cuestionables y en casos donde la posible discriminación proviene de miembros del oficialismo parece mirar hacia otro lado.

Esta semana empezó mal para Donda, porque se conocieron detalles de la relación laboral que mantiene con una empleada doméstica. Según describió en Radio Rivadavia Osvaldo Barsanti, la funcionaria omitió aportes jubilatorios durante 10 años.

En un audio presentado por el letrado en la emisión radial, Donda le habría ofrecido a su empleada un plan social, “por ahí se te puede anotaren un plan, si renunciás, porque para anotarse tenés que renunciar” se escucha decir a la funcionaria.

El abogado Barsati, representa a Arminda Banda Oxa, una mujer de 62 años, que “lleva trabajando con Donda alrededor de 14 años”, de acuerdo a lo expresado en el programa de Baby Echecopar.

Entre los reclamos que efectuó la empleada, se encuentran los aportes jubilatorios por más de 10 años, además de no abonar lo correspondiente durante los meses de pandemia.

Victoria Donda ofrece un plan social de $10.000 para beneficiar a una empleada domestica. Audio: Radio Rivadavia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here