Comercios cerrados, golpe a la economía local. Foto: Gentileza

Un grupo numeroso de comerciantes de la villa serrana, reclamarán al intendente Omar Ferreyra, por medio de nota firmada, que se permita la apertura de los locales en los horarios establecidos por el DNU nacional y manteniendo las condiciones de bioseguridad establecidas.

Reclamamos que todos los comercios que vivimos de esto podamos trabajar” dijo a “90 Minutos” de radio Única Punilla, Horacio, propietario de una casa de alarmas domiciliarias, y agregó “Si no abrimos nos cortan nuestro trabajo… no pedimos otra cosa”.

Cabe mencionar que otras localidades del departamento Punilla, como Capilla del Monte que en un comunicado dado a conocer en las últimas horas dice: “La Municipalidad de Capilla del Monte informa a los comerciantes y vecinos, que autoriza la apertura de los comercios denominados NO ESENCIALES, a partir del 24/5/2021 bajo la siguiente modalidad.

Horarios: 06.00 a 18.00 horas.

Atención: retiro de mercadería en puerta. Sin ingreso al local. Modalidad Delivery.

Seguridad y responsabilidad en nuestras acciones son un medio de no contagio.

Uso del barbijo – Uso del alcohol gel y/ o sanitizante – Respetar el distanciamien

 

Escucha la nota haciendo click en la imagen.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 2 =