En la noche de este jueves 17 de diciembre, la plaza San Martín, en el centro de Villa Giardino, presentó una nueva imagen, remozada, a partir de las obras realizadas.

Las fuentes, el césped, el arbolado y la iluminación led, permite a los visitantes disfrutar de un espacio modernizado, pero al mismo tiempo manteniendo los rasgos culturales y de diseño históricos.

La obra que demando una inversión de unos quinientos mil pesos, se complementaran con el traslado de la feria de artesanos a la calle Fassi, integrándola a la plaza de momento que esa arteria pasará a ser peatonal.

Es importante destacar que la Plaza San Martín, es el lugar por donde pasaron y continúan pasando los hechos históricos y las manifestaciones culturales de los vecinos de Villa Giardino.

Allí se llevan a cabo los actos patrios, las aperturas de temporada y los principales espectáculos destinados a vecinos y turistas, además de ser el punto de reunión por excelencia al momento del encuentro social.

Luego de la bendición del espacio realizada por el Presbítero Lic Gastón Gattino, el intendente Omar Ferreyra (Audio) habló con los medios sobre la obra y temas vinculados a la seguridad para esta temporada 20/21.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 17 =