Villa Giardino: sala velatoria pasó a depender directamente de la empresa funeraria

0
55

Por decisión, en principio unilateral  de la Administración Giardino, la sala velatoria que mantenía convenio con la Cooperativa Villa Giardino de Servicios dejó de tener efecto.

En principio, la administración le había solicitado el fin del convenio a la Cooperativa, debido a la necesidad de darle otra utilidad, así lo confirmó a “90 minutos” de Radio Única Punilla, el presidente de la institución Domingo Ighina. (Escucha la nota aquí)

La comisión directiva de la Cooperativa analizó la situación, tomando en cuenta costos de mantenimiento e ingresos -cabe mencionar que del total de asociados, solamente doscientos abonan el seguro por el servicio de sepelio- comenzó a estudiar la posibilidad de alquilar otro espacio adecuado para la prestación de los servicios, apto para ser habilitado.

En tiempo de resolver la cuestión, la administración Giardino, sorprendió con un acuerdo que permite a la empresa de sepelios, brindar las prestaciones en el mismo espacio del cual habían desplazado a la cooperativa local.

Esta situación, llevo a la comisión directiva a acordar directamente con la empresa la continuidad del convenio de prestación.

Cabe mencionar, que durante el tiempo que la cooperativa mantuvo la sala, se realizaron innumerables servicios asistidos por el municipio para familias que en momentos tan críticos se encuentran sin posibilidad de afrontar los costos de sepelios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here