Aplicando los protocolos vigentes, con cien espectadores por partido, comenzará una nueva edición de la “Copa La Falda”.

La municipalidad de La Falda brindará el apoyo necesario para el control de temperatura de los espectadores. Cada club participante recibirá cincuenta entradas para sus parcialidades.

Los vestuarios permanecerán cerrados para evitar circulación de personas y los jugadores deberán presentarse preparados para la competencia.

En el salón Marechal se llevó a cabo el sorteo de los cruces de los equipos. Este acto contó con la presencia del intendente Javier Dieminger y el presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Punilla Raúl Mendoza.

De esta manera quedaron conformados los cruces:

Miércoles 10 de marzo, en el Estadio Las Murallas será entre el Club Atlético La Falda (CALF) Vs. Club River Plate de La Falda

Domingo 14 de marzo, River Plate de La falda (el cual será local en su cancha) enfrentará a Rio Grande Fútbol Club

Miércoles 17 de marzo, se realizará en «Las Murallas» y participarán el CALF Vs. Río Grande Fútbol Club.

Una vez concluido el último partido, se realizará la premiación, que incluirá dinero en efectivo para los tres clubes, una copa que será entregada por la Liga de Punilla y un incentivo extra de $5.000 aportado por el Municipio en pos de reconocer el «Fair Play”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here